Speedo Fastskin Lzr Racer Elite 2 Openback Kneeskin

330,00 €
Nuevo producto

El LZR RacerÃî Elite 2 cuenta con toda la compresiÃón traje de crear una forma aerodinÃámica en el agua. Para garantizar la comodidad de la tela ligera que se extiende cuatro maneras de incorporar como una segunda piel. Usado por muchos nadadores de clase mundial. Este producto ha sido aprobada por la FINA.

Más detalles

- +

Todo sobre la compresión ultra ligero tejido patentado conocido como LZR pulso + comprime y esculpe su cuerpo en la forma hidrodinámica óptima.
Costuras completamente soldada ultrasónicamente costuras planas reducen la fricción de la piel de arrastrar un 6% frente a las costuras cosidas.
Comfort anti roce correas son más suaves, más ancho y se sienten más cómodos en los hombros.
La tecnología duradera que repele el agua repelencia al agua que dura un 40% más.
estilo de atrás abierta La parte trasera abierta ofrece una mayor libertad de movimiento y puede ser preferido por los nadadores con respaldos en forma de arco. Sin embargo, el estilo de vuelta se reduce a preferencias personales.
Tecnología:
Fastkin: Desarrollado por los nadadores para los nadadores, el Sistema Fastkin Speedo saca lo mejor en el potencial de la natación, la creación de un perfil más hidrodinámica para que se sienta el más rápido. Mejorados, acabados de alta calidad, maximizan las costuras de apoyo, y en toda la tela de compresión trabajar todos juntos para trabajar con el cuerpo? S de su forma, la mejora de su rendimiento en natación y hacer que listo para su día de la carrera. Una combinación de dos telas únicas ofrece reistance tramo horizontal, proporcionando la compresión muscular intenso al tiempo que permite la libertad de movimiento a través de cada golpe. Mientras tanto, la mejora de los acabados, las costuras y los componentes garantizan un mejor ajuste, mientras que su diseño único que significa? Ll se destacan en los bloques.

Otros productos vendidos